Cosmos

Una Selección compuesta por 11 fotografías de Edición Limitada, numeradas del 1 al 10. Son olas fotografiadas con una técnica llamada ‘’Speed Blur’’. 

Speed Blur

Técnicamente, el «Speed Blur» consiste en cerrar el obturador para obtener una velocidad muy lenta, por lo que el agua y los reflejos de La Luz crean su forma a través del movimiento. El momento perfecto es captar los últimos haces de luz, cuando ya domina la oscuridad de la noche.

Personalmente supone establecer un vínculo muy especial con el agua, sentirse parte del medio, integrarse ennegrecidos el movimiento eterno del mar.

Completar esta colección de momentos inolvidables ha requerido casi un año. El resultado es una abstracción que nos lleva a una interpretación subjetiva y personal de la obra.

En esta colección me inspiro en la comparación del Agua y el universo. El agua, que en su estado líquido es capaz de adoptar cualquier forma aun en pequeñas milésimas de segundo y el Universo, el verdadero TODO, adornado de caprichosas formas y luces de estrellas, cometas constelaciones o agujeros repletos de oscuridad.

Cosmos es un viaje al lejano y apasionante universo, partido del medio que tenemos más cerca, EL MAR.

Podéis visitarla en Marina de Denia – Edificio G local B2. El 20% del dinero recaudado con la venta de los cuadros irá destinado a ‘’The Isbjorn Collective’’